Enel-Conecta
Cargando...

c a r g a n d o

Términos y condiciones de la campaña denominada Cliente Digital 2 de ENEL- CODENSA

Condiciones:

  1. ¿Qué es ser un cliente Digital? Para ENEL-CODENSA ser un cliente Digital significa registrarse y mantenerse en el uso de las herramientas tecnológicas que creamos para facilitar tu comunicación con la compañía. En particular para esta promoción, el cliente digital debe 1) descargar y registrarse en el APP ENEL-CODENSA; 2) inscribirse a la factura digital; 3) realizar el pago mensual de la factura de ENEL-CODENSA por medios electrónicos.
  1. ¿Qué debe hacer para ganar? El cliente deberá cumplir con las condiciones descritas en el numeral anterior durante el tiempo de vigencia de la promoción. Si el cliente cumple con las tres (3) condiciones antes del inicio de la vigencia de la promoción, no es candidato al premio.
  1. ¿Quién puede acceder al premio digital? Se entregará un solo premio por Número de Cuenta de factura de energía ENEL-CODENSA inscrita. Adicionalmente se tendrá en cuenta: En caso de que haya más de un ganador con el mismo número de cuenta de factura de energía, el beneficio se entregará a la persona que primero se haya registrado en el APP. El registro en Factura Virtual y el Pago electrónico debe hacerse con un mismo Número de Cliente ENEL-CODENSA y la cédula de Factura Virtual y APP debe ser la misma. La persona registrada es responsable de comunicar al propietario o arrendatario del predio su participación en este programa de premios digitales, así como de obtener los permisos para su registro si fuere el caso. ENEL-CODENSA no se hará responsable por el uso no autorizado de una cuenta ENEL-CODENSA para el acceso al premio digital.
  1. ¿Cuándo recibe el premio? Al finalizar la promoción se efectuará un recuento de los clientes que cumplieron con los tres (3) requisitos de manera conjunta durante su vigencia.

Dentro de los treinta (30) días continuos siguientes al día del recuento, se hará entrega de un beneficio por ganador al correo electrónico registrado en CONECTA o en su defecto, en el que recibe la Factura Virtual, junto con la información para recibir su premio:

  1. Si el cliente está registrado en CONECTA podrá ingresar a la plataforma y elegir el premio que desee recibir entre: tres (3) meses a la plataforma de música por streaming SPOTIFY o una suscripción por un (1) mes a la plataforma de juegos por streaming XBOX.
  2. Si el cliente no está registrado en CONECTA, recibirá en el correo electrónico un código de cortesía por tres (3) meses a la plataforma de música por streaming SPOTIFY.
  1. ¿Cuáles son los premios? Los clientes no registrados en CONECTA recibirán tres (3) meses de acceso a la plataforma de música por streaming SPOTIFY. Las personas registradas en CONECTA podrán elegir entre: una suscripción por tres (3) meses a la plataforma de música por streaming SPOTIFY, una suscripción por un (1) mes a la plataforma de juegos por streaming XBOX o 900 puntos para redimir en la plataforma de fidelización CONECTA.

Para utilizar los códigos debes seguir los siguientes pasos:

SPOTIFY:

Ve a www.spotify.com/redeem

Inicia sesión con tu usuario. Si no tienes, crea una cuenta gratuita de Spotify.

Introduce el PIN que compraste. 

XBOX:

Ve a microsoft.com/redeem.

Escribe el pin de 25 caracteres.

En tu consola XboxOne, ve a Tienda Xbox, busca y compra la suscripción de 1 mes a Xbox Game Pass u otro contenido.

  1. Vigencia y modificaciones. Esta promoción tendrá vigencia hasta agotar existencias. Cantidad códigos de cortesía disponible: 7.000 unidades. Los clientes tendrán plazo para cumplir los requisitos y redimir su premio hasta el 30 de septiembre de 2019, para poder participar del beneficio. ENEL-CODENSA se reserva el derecho de dar por terminada la promoción sin previo aviso y de realizar modificaciones a los Términos y Condiciones en cualquier momento durante su vigencia.
  1. El código no es transferible a terceros. No es canjeable por dinero en efectivo. No es reembolsable en caso de no uso o uso parcial, no redimible parcialmente, no admite devoluciones parciales.
  1. ENEL-CODENSA no asume responsabilidad alguna por la calidad y/o cumplimiento de los premios digitales. ENEL-CODENSA sólo asume el valor que podrá utilizarse para la adquisición del bien y/o servicio de acuerdo a los precios que han sido acordados con la empresa aliada que brindará el producto o servicio redimible como premio. Por lo tanto, CODENSA S.A. ESP respecto del bien y/o servicio contenido en el premio, no es responsable por: su cumplimiento, calidad, vicios ocultos, garantías, responsabilidad contractual y/o extracontractual derivada del de daños por productos o servicios defectuosos y/o publicidad engañosa, respecto del producto y/o servicio prestado por las empresas aliadas frente a las cuales se puede hacer uso del premio digital.
  1. Aplica solo para personas naturales, mayores de edad, con cédula de ciudadanía vigente. Aplica exclusivamente para usuarios del servicio de energía ENEL- CODENSA con número de cuenta RESIDENCIAL.
  2. Aplican los términos y condiciones del servicio de factura virtual de ENEL-CODENSA (https://www.enel.com.co/es/cliente-digital).